lunes, 4 de febrero de 2019

Noticias | Yalitza Aparicio no actuará en la serie de Luis Miguel

Un video de Yalitza junto a Diego Boneta desató las especulaciones
Infobae (Argentina, 31 de enero de 2019)


Carla González Vargas, productora de la serie de Luis Miguel, negó que la actriz Yalitza Aparicio vaya a aparecer en la segunda temporada.



Los rumores surgieron porque la semana pasada Diego Boneta, quien se encargó de interpretar a Luis Miguel, publicó un video junto a la protagonista de "Roma".

"Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy feliz que vamos a trabajar juntos, Muy pronto verán qué es", comentó el actor.


Aparicio lo confirmó y pidió a sus seguidores que esperen por la noticia.

De inmediato se desataron las especulaciones acerca de que Yalitza podría integrarse a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Un periodista de espectáculos aseguró que Yalitza estaría en la serie e incluso comentó que interpretaría a la nana de los hijos del cantante, pero la productora ya echó abajo todas esas versiones.

La periodista María Luisa Valdés Doria preguntó a Carla sobre la posibilidad de que Yalitza se integrara a la serie, en el programa Telediario Mx comentó lo que le dijo la productora.

"Estamos asombrados por la actuación de Yalitza en 'Roma' al igual que su nominación a los premios de La Academia, pero no tenemos considerado un personaje para ella en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie".


La fama de Yalitza

En meses recientes Yalitza Aparicio se ha convertido en uno de los rostros más famosos no sólo en el mundo de los espectáculos en México, sino también en Hollywood.

Con su interpretación de la empleada doméstica "Cleo" en "Roma", cinta de Alfonso Cuarón, Yalitza se ganó la atención de los críticos y la prensa especializada en la Meca del Cine.

También protagonizó sesiones fotográficas para importantes revistas de moda como "Harper's Bazaar" y "Vogue".
El pasado 22 de enero se supo que Yalitza fue nominada al Oscar de Mejor Actriz. Es apenas la segunda mujer indígena en lograr la candidatura en toda la historia de los premios y también la segunda mexicana en conseguirlo, después de Salma Hayek, quien fue candidata por su trabajo en "Frida".

Yalitza ha sido cuestionada por personas que aseguran que no actuó en "Roma" y también por no haber estudiado actuación.

En una reciente conferencia de prensa en la capital mexicana, Yalitza comentó:

"Sé que hay muchos actores increíbles, que sin haber estudiado actuación, han llegado a ser grandes…  reconozco que es muy difícil el ser actor. El interpretar un papel es admirable de todas esas personas. Que bueno que ellos estudiaron esa carrera, porque yo a pesar de que ya lo hice, sigo con ese temor de representar papeles y hacer todo lo que ellos hacen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario