jueves, 7 de febrero de 2019

Noticias | Diego Boneta ya está en el país: planea "comer rico y estar con la gente chilena"

El protagonista de la serie "Luis Miguel" aterrizó este martes en terreno nacional.
Por Dannae Arias - Publimetro (Link)
Santiago, Chile, 30 de enero de 2019, a las 08:56



Mucho se especuló sobre un posible show de Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar 2019, pero aquella idea no logró concretarse. Y si bien no tendremos al “Sol de México” en el país, al menos, llegó a Chile un “pedacito de él”.

Hablamos de Diego Boneta, el actor de 28 años que protagoniza la serie de Netflix “Luis Miguel”. Durante la noche de este martes el intérprete aterrizó en Santiago, esto ya que se prepara para participar en una "nueva campaña de moda de Tiendas Paris", confirmó el ex “RBD”.

Así las cosas trascendió que participará en un comercial y una sesión de fotos junto a varios rostros chilenos, sorpresa que podremos ver a finales de febrero y principios de marzo, cuando sea estrenado.




DIEGO BONETA Y SU PASO POR CHILE

"Chile es un país que me encanta y esto me permite acercarme más a él”, dijo el actor sobre su primera campaña de moda que, precisamente, se grabará en nuestro país.

A su vez Boneta planea conocer estas tierras, “poder comer rico y estar con la gente chilena”, aseguró a Publimetro.

Al ser consultado sobre si viajará a Viña del mar, el actor respondió que “sí, quizá estaré ahí”, aunque no aclaró si se refería a un paseo o si se dará una vuelta por el Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario